JBoss Application Platform

JBoss es la principal plataforma Open Source para SOA y aplicaciones empresariales basadas en Java. Hemos diseñado nuestros servicios para JBoss porque sabemos que tu inversión en infraestructura requiere planificación, implementación y administración para asegurar los beneficios de escala de la plataforma. Estos servicios proveen el expertise, definición de procedimientos, entrenamiento y las mejores prácticas de gestión de plataformas SOA, para brindarte el máximo retorno de inversión de tu plataforma JEE.

Implementation Services

Los servicios de implementación de JBoss son una forma rápida de efectuar la instalación, configuración y validación de la plataforma JBoss Enterprise Middleware.

Los servicios de implementación aceleran el proceso de puesta en marcha de plataformas JBoss, reduciendo el riesgo y permitiéndo enfocar tus recursos de TI en la entrega de aplicaciones y servicios que diferencia a tu negocio. El despliegue y configuración son nuestra tarea.

Conocemos los productos de JBoss. Y sabemos cómo optimizarlos. Los usuarios exitosos de JBoss saben que una infraestructura optimizada significa menor costo de producción y el uso de recursos adecuado a sus necesidades.

Los servicios de implementación incluyen el apoyo de ingenieros especialistas en JBoss y las plataformas que usa tu empresa. Nos ocupamos de la ejecución de todos los pasos necesarios para la implementación, incluyendo la documentación y transferencia de habilidades esenciales para tu personal, en las siguientes plataformas:

  • JBoss Enterprise Application Platform
  • JBoss Enterprise Portal Platform
  • JBoss JBPM Platform

Optimization Services

Los servicios de optimización y rendimiento identifican, aislan y resuelven inconvenientes de escalabilidad y operación de su plataforma JBoss.

Estos servicios aseguran el mejor aprovechamiento de las aplicaciones de misión crítica que se ejecutan en tu ambiente JBoss. También proponen reducir el costo de ejecución, y disminuir o eliminar la interrupción de los servicios causados por problemas de rendimiento, brindando a la vez un valioso conocimiento a tu personal de TI.

Una infraestructura optimizada reduce el costo de operación, utiliza los recursos de hardware de manera eficaz, y provee una elevada calidad de servicio. Al optimizar la operación de tus sistemas de base, los servicios de optimización y rendimiento aseguran la ejecución de aplicaciones al máximo rendimiento en tu ambiente de producción.

Otros servicios

Además de los servicios mencionados, tenemos disponibles servicios de consultoría en arquitectura de JBoss, resolución de problemas, entrenamiento y migración de aplicaciones.

Consúltanos por estos servicios, y si necesitas más información o quieres que te contactemos, por favor envia tu solicitud con el form de email. Estaremos complacidos de ayudarte en tu proyecto JBoss.