Sobre nosotros

Somos una compañía que brinda soluciones tecnológicas claves para impulsar tu negocio. Los productos de nuestro portafolio están orientados a aumentar el valor y el aprovechamiento de tu infraestructura de TI.

Apoyamos tus proyectos e iniciativas con nuestras áreas de soluciones, AppDynamics para Monitoreo y Gestión de Aplicaciones avanzada (APM),  Alfresco ECM como plataforma empresarial para gestión de contenidos, colaboración y flujos de trabajo, DBI para gestión de desempeño de sistemas IBM DB2, y los servicios de ingeniería JEE y SOA sobre plataformas IBM WebSphere, IBM DB2 Data Server y JBoss Application Platform.

Somos AppDynamics Elite PartnerAppDynamics Certified Enablers, lo que nos habilita para entregar soluciones APM de extremo a extremo. También somos Alfresco Reseller Partner, Alfresco Certified Engineer y Certified Administrators, las máximas certificaciones para proveer soluciones de gestión de contenido, con el respaldo de Alfresco Corporation.

Como arquitectos certificados por The Open Group, nuestros objetivos son brindarle cohesión, integración, alineamiento con el negocio y disminución del costo de propiedad de sus sistemas y aplicaciones.

Tenemos una dilatada experiencia en la implementación de soluciones de negocio, especialmente en las disciplinas de gestión de contenido, gestión de procesos de negocio, e integración de servicios y plataformas.

Impulse IT está localizada en Santiago de Chile, una posición ideal para el acceso a clientes de Latinoamerica Sur. Desde Santiago brindamos servicios a nuestros clientes de Chile, Paraguay y Estados Unidos.

Usa los links de la sección superior y del pie de página para conocer más de nuestra oferta de valor agregado para tu negocio. Ponte en contacto nosotros, usa el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.