Alfresco 4

Es el momento para un nuevo enfoque

Alfresco 4
La fuerza laboral de las compañías está cambiando. Alfresco cree que las compañías necesitan un nuevo enfoque para gestionar contenido, con énfasis en el usuario, con movilidad, listo para la nube, que aporte valor a la actividad de la empresa. Alfresco es  contenido conectado en la nube (ver video)

Alfresco 4: Contenido Conectado en la Nube

Alfresco Enterprise 4 está construido sobre la base de una plataforma empresarial para la gestión de contenidos, de código abierto, que ha sido desplegada en más de 2.500 empresas en 55 países. Alfresco 4 brinda completo soporte para:

  • Tablets — Accedes y editas contenido desde cualquier dispositivo, en todas partes. Aprende más sobre Alfresco Mobile (PDF)
  • Interacciones sociales — Puedes marcar contenido con “me gusta” , “seguir” a colegas, y ver la actividad flujos basados en contenido. Aprende más sobre Usabilidad (PDF)
  • Productividad — Alfresco se integra con la aplicación que usas hoy: Microsoft Office, GoogleDocs, Apple iWork sobre iPad, Quickoffice, PDF Expert, Adobe Creative Suite y muchos otros
  • Publicación en medios sociales  — Publica fácilmente contenido en los canales de redes sociales desde Alfresco. Aprende más sobre publicación social (PDF)
  • Casos de uso en la nube — Colabora con colegas y asociados dentro y fuera del firewall, con Alfresco en la nube. Aprende más sobre Alfresco Cloud (PDF)

La plataforma sigue mejorando sostenidamente

La plataforma Alfresco Enterprise 4 tiene un excelente rendimiento en ambientes con más de 100 millones de documentos y decenas de miles de usuarios empresariales. Una gran cantidad de asociados y clientes han construido  soluciones específicas de gestión de contenido sobre Alfresco, y han integrado Alfresco con otros sistemas empresariales. Alfresco 4 extiende la plataforma con más funciones:

  • Mejoras de rendimiento significativas — 3-4x veces más rápido para carga de contenido, 10x veces más rápido para búsquedas y presentación de paneles visuales
  • Nuevas funciones para brindar escalabilidad — Alfresco Enterprise 4 escala en todas las direcciones, con nuevas y múltiples opciones. Aprende más sobre Escalabilidad (PDF)
  • Mejoras en la extensibilidad para Desarrolladores — Puedes adaptar y extender aplicaciones sobre Alfresco Share, con nuevas opciones de configuración y componentes enchufables
  • Herramientas de administración Web — Gestiona el repositorio, usuarios, canales de publicación social y suscripciones desde una única interface web.

Alfresco Enterprise 4 está listo para descarga. Alfresco Community Edition también está disponible. Descárgala aquí.

Consultanos sobre las opciones de upgrade a Alfresco 4.