AppDynamics

AppDynamicsAppDynamics es una nueva clase de software para gestión de rendimiento de aplicaciones (APM o Aplication Performance Management). AppDynamics ha sido diseñado para resolver las problemáticas de las plataformas modernas basadas en  JEE  y .NET, donde la combinación de servicios y componentes están sometidos a condiciones dinámicas y cambios frecuentes. Y ahora también tienes monitoreo dinámico de la experiencia de usuarios finales (EUM)

AppDynamics aporta a los equipos de operaciones y soporte una herramienta fundamental, notáblemente fácil de usar. Puedes probarlo  y verificarlo ahora mismo. Descarga AppDynamics Lite, y úsalo para monitorear un servidor JEE o IIS, y resolver problemas en producción en minutos, con menos del 2% de impacto en el rendimiento. AppDynamics Lite ha sido usando por miles de colegas como tú, que dejaron de lado sus profilers para tener visibilidad del código en instantes. Tienes 5 minutos ?. Mira el video de AppDynamics…

AppDynamics es simple y efectivo:
1- Se instala en menos de 10 minutos. En la siguiente media hora detecta causas de falla y errores.
2- Casi no tiene configuración, aprende por si solo la plataforma, sus servicios y transacciones.
3- Es simple e intuitivo, tanto para Operaciones como para Desarrollo.

Monitorea …

Obtendrás 10 veces más visibilidad dentro de tu aplicación. AppDynamics descubrirá y presentará automáticamente la topología de tu plataforma al estilo de un mapa de Google. Al mismo tiempo te brindará correlación visual entre transacciones, infraestructura y código en ejecución. Te aseguramos que nunca has tenido la visibilidad sobre el código en ejecución como la que proveemos con AppDynamics en ambientes de producción.

Resuelve problemas … ahora

Podrás reducir el tiempo medio de resolución de incidente hasta en un 90%. AppDynamics toma la línea base del rendimiento de las transacciones, y automáticamente detecta problemas cuando ocurren, capturando información completa y detallada de diagnóstico para ayudarte a descubrir la causa raíz. Te mostramos los problemas a nivel de clases, JDBC, SQL, SOAP, en minutos, con solo un 2% de overhead. Si, es posible.

Analiza …


Como AppDynamics aprende en forma autónoma sobre el rendimiento de tus aplicaciones, está en condiciones de indicarte como se comporta a diario, semenal y mensualmente, y detectar desviaciones del comportamiento normal. No hay otra solución de APM que haga lo mismo. Si tienes dudas, pregúntanos y te lo desmostraremos.

 

Automatiza


Cuando necesitas monitorear y automatizar acciones y eventos, AppDynamics puede hacerlo por ti. A veces, el remedio a un problema de rendimiento es aumentar los recursos on-demand para cumplir con los objetivos de tiempos de respuesta. Por eso decimos que AppDynamics no es solo una solución de monitoreo. Es una solución de gestión. Podemos ayudarte para hacernos cargo de tu ambiente de producción, desde hoy en adelante.

AppDynamics está disponible para evaluación por 30 días sin costo. Contáctanos para ayudarte a resolver definitivamente tus problemas de rendimiento en plataformas Java y .NET.