AppDynamics, factores clave

AppDynamics
Las cualidades principales de AppDynamics para resolver los problemas de tu plataforma de negocios son:

  • Moderno: AppDynamics está diseñado para las topologías complejas de nuestro tiempo, especialmente las arquitecturas y servicios distribuidos producto que aplican SOA (Arquitectura Orientada al Servicio) y otros patrones de integración.
  • Simple de instalar y usar: AppDynamics se instala y configura en minutos, y comienza a aportar información del comportamiento de la plataforma en forma inmediata.
  • Bajo impacto en el rendimiento: Las aplicaciones de monitoreo pueden tener un impacto severo en el rendimiento de los sistemas que analizan. AppDynamics, por su moderno diseño, garantiza un impacto menor al 2% en el rendimiento de los sistemas analizados.
  • Entiende sobre transacciones del negocio: La mayoría de las aplicaciones del mercado analiza links y tiempos de respuesta de este tipo de servicios. AppDynamics analiza transacciones del negocio, acciones de la aplicación que realizan cambios en el proceso, consumen bases de datos y servicios. Además, AppDynamics captura y analiza la actividad completa de la acción del usuario, brindando visibilidad profunda sobre el comportamiento. AppDynamics mide el SLA del negocio, no el SLA del servidor de aplicaciones, y con ello es más eficiente para detectar condiciones de anomalía.
  • Preparado para el crecimiento: AppDynamics está preparado para operar en múltiples servidores de aplicación Java y .NET, integrando los datos de cada uno para detectar las transacciones de negocio, establecer los SLAs y brindar información de comportamiento, alarmas y detalles en forma natural.
  • Brinda visibilidad profunda: El desafio más frecuente en el diagnóstico de fallas y resolución de problemas es detectar la causa principal. Usamos archivos de registro, monitores de URLs, monitores de dases de datos, y otras herramientas. Pero ninguna de ellas brinda información de detalle, correlacionada entre si para determinar la causa raíz del problema. AppDynamics cumple con eficacia esa misión, captura todos los datos relevantes del problema en el momento que se produce, y los presenta en forma visual para facilitar la comprensión, el diagnóstico y la solución.

Quieres evaluar AppDynamics Pro durante 30 días ?.
Solicita el trial online, y comienza a resolver los problemas de rendimiento de tus aplicaciones de negocio.

Necesitas más información ?. Contáctanos para ayudarte a resolver definitivamente tus problemas de rendimiento en plataformas Java y .NET.