AppDynamics, funciones esenciales

Puedes revisar todas las funciones de AppDynamics en la página del producto. Aquí reseñamos algunas de las más importantes. No olvides que ahora incluimos monitoreo de usuarios finales (EUM).

Visualiza y representa relaciones en aplicaciones Java y .NET:

AppDynamics descubre automáticamente la topología de servidores, y como estos se prestan servicios entre si. La actividad se presenta en términos de negocio, como proveedores y consumidores de servicios para realizar transacciones.

Permite visibilidad profunda mediante “Drill-down”:

Esta operación analiza en profundidad los datos de un servicio de negocio para determinar su estado operativo.

Realiza monitoreo continuo sobre el estado de salud del servidor de aplicaciones Java

Además del estado de las transacciones de negocio, AppDynamics analiza detalladamente el uso de recursos de memoria y CPU del servidor de aplicaciones. Con esta información se pueden correlacionar fallas y problemas de rendimiento.

Detecta problemas de rendimiento en forma detallada, rapidamente

Al detectar una falla de SLA en una o más transacciones de negocio, AppDynamics captura la secuencia completa de llamados, funciones, servicios consumidos y ofrecidos, para determinar la causa origen del problema y todos sus detalles.

Detecta fugas de memoria y problemas en el uso de recursos

El problema de fugas de memoria afecta a varias aplicaciones en uso diario. AppDynamics detecta esta condición analizando la tendencia en el uso de memoria, y brinda información completa sobre las clases que podrían causar este comportamiento.

Detecta lentitud de SQL

Cuando se detecta la falla en el SLA, AppDynamics captura incluso las sentencias SQL emitidas por la aplicación, para determinar si estas son las causantes del problema. Estas sentencias son derivadas al DBA para su análisis y optimización.

 

Quieres evaluar AppDynamics Pro durante 30 días ?.
Solicita el trial online, y comienza a resolver los problemas de rendimiento de tus aplicaciones de negocio.

Necesitas más información ?. Contáctanos para ayudarte a resolver definitivamente tus problemas de rendimiento en plataformas Java y .NET.