AppDynamics, monitoreo de usuarios finales (EUM)

AppDynamics es la primera solución completa de APM del mundo en incluir supervisión de usuarios finales (EUM por sus siglas en inglés) para arquitecturas de aplicaciones modernas.

Con AppDynamics EUM lograrás …

  • Visibilidad integral y completa de la latencia del explorador, la red y servidor para cada transacción comercial de los usuarios finales.
  • Análisis proactivo y alertas en tiempo real para Ops para solucionar rápidamente los problemas de los usuarios finales
  • Compatibilidad total para aplicaciones que se ejecutan en nubes híbridas, públicas o privadas.
  • Compatibilidad total con la web 2.0 o aplicaciones de Internet enriquecidas (RIA) que utilizan tecnología AJAX.

Supervisa tu audiencia global

Sigue la experiencia de los usuarios finales para detectar sobre quienes impacta el desempeño de las aplicaciones y dónde se encuentran esos usuarios.

 

Logras visibilidad integral para todas las transacciones comerciales

Visualizas la experiencia de usuario final de todas las transacciones en el navegador, en la red y en la infraestructura de la aplicación.

 

 

Puedes ver el flujo de transacciones comerciales con la latencia del explorador

AppDynamics te permite visualizar de manera automática el flujo de ejecución de las transacciones comerciales de los usuarios finales para ayudar a Dev y Ops a aislar la latencia dentro de la infraestructura de la aplicación.

 

 

Puedes comparar el rendimiento entre todos los exploradores y dispositivos

Podrás descubrir cómo diferentes dispositivos móviles y tipos de explorador afectan a la experiencia de los usuarios finales, como Internet Explorer, FireFox, Google Chrome, Safari, iOS o Android.

 

Evitas correo con quejas de los usuarios finales

AppDynamics utiliza análisis y alertas en tiempo real para notificar sobre los problemas de los usuarios finales antes de que comiencen a llegar las quejas. Esto permite enviar una advertencia anticipada a Ops para poder gestionar de manera proactiva los problemas, y así correr con ventaja.

 

Compatibilidad con la Web 2.0, RIA y aplicaciones web basadas en AJAX

Las aplicaciones modernas son manejdas por eventos asincrónicos para mejorar la experiencia de los usuarios. AppDynamics permite supervisar este nuevo tipo de aplicaciones para garantizar la supervisión completa de la experiencia de los usuarios finales.

APM – Completo. Integrado. Accesible.

AppDynamics es el único en ofrecer las cinco dimensiones de APM integradas en un mismo producto mediante software como servicio (SaaS) o local.

 

 

 

Necesitas más información ?. Contáctanos para ayudarte a resolver definitivamente tus problemas de rendimiento en plataformas Java y .NET.