Alfresco Starter Kit


Starter Kit es un conjunto de servicios de consultoría e ingeniería para implementar con éxito Alfresco ECM en tu compañía.

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Alfresco Starter Kit permite el acceso competitivo a las funciones de Alfresco ECM, sin costo de licenciamiento, y con los servicios esenciales para asegurar su despliegue exitoso.

Alfresco Starter Kit es la forma más veloz de implementar Alfresco, mimizando el riesgo y aprovechando las funciones de gestión colaborativa de contenido en el plazo más breve, al mejor costo.

Starter Kit incluye relevamiento de funciones, recomendaciones de hardware y software de servidores, instalación, integración en su infraestructura de seguridad, de mail, implementación de sitios colaborativo con document management, implementación de workflow documental, entrenamiento para administradores y soporte anual.

Alfresco Starter Kit incluye los siguientes componentes de software:

  • Alfresco ECM Community
  • Upgrade de releases sin costo alguno.

Los servicios incluyen la instalación e integración con la infraestructura, el sistema de seguridad y de autenticación de usuarios y el sistema de e-mail para notificaciones.

Además, Alfresco Starter Kit incorpora el análisis, relevamiento e implementación de una solución de document management, que incluye carpetas compartidas, reglas de acceso y de proceso, workflow documental basado en eventos y notificaciones, y documentación completa de la solución provista.

Entre otros servicios, Starter Kit incluye entrenamiento a usuarios y administradores, soporte, apoyo en análisis de rendimiento y ajustes, y asesoría en plataforma de hardware y software.

Si necesitas más información, o quieres que te contactemos, por favor llena el form de email. Estaremos complacidos de ayudarte en la integración de gestión documental en tu compañía.

No dejes de leer las siguientes páginas  para mayor información: